lunes, 2 de febrero de 2015

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD

A toda la Comunidad Educativa del Instituto Nuestra Señora de Luján, Familias y Alumnos.

Se informa que a partir del MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO el Instituto reabre sus puertas, para dar inicio a las Mesas de Examen Pendientes y Regulares Turno Febrero.

Además, podrán realizar cualquier trámite que requieran.

Durante Febrero, los horarios de Atención al Público de la Secretaría serán idénticos al año pasado: Lunes por la tarde, Miércoles por la mañana, para retiro de analíticos y/o certificados de título en trámite. Tener en cuenta que algunos trámites pueden demorar algunos días para su confección.

La Administración del Instituto atenderá, a partir del mismo día, de Lunes a Viernes de 8.30 a 11.30, para pago de cuotas atrasadas. Se debe ingresar a la Administración por Primaria (Av. Santa Fe).

Los mantendremos informados ante cualquier novedad que puedan ocurrir los próximos días. Les solicitamos que estén atentos a las novedades del Blog.

Muchas Gracias.

REPRESENTANTE LEGAL Y EQUIPO DIRECTIVO.


No hay comentarios: